Aceite de ricino , el aliado del pelo largo!
¿Tu sueñas en tener el pelo largo y sedoso?
Si tu respuestas for un si , puedes estar tranquila porque eso no es difícil de realizar desde, que invistas en en los productos correctos. Tampoco tienes que gastar mucho dinero ,un buen ejemplo de un buen custo beneficio para tu cabello es el aceite de ricino.
El aceite de ricino vuelve el cabello más resistente, brillante y hermoso aportando a su raíz los ácidos grasos necesarios. Ayuda a luchar contra la alopecia (caída de pelo), a retrasar el blanqueamiento del cabello (canicie), a reducir la caspa y la comezón del cuero cabelludo.
Las propiedades de este aceite estimulan el crecimiento del pelo. Esto se da gracias a que la aplicación del aceite de ricino en nuestro cuero cabelludo mejora la circulación de la sangre que va hasta los folículos capilares, estimulando así los mismos y haciendo que el bello crezca con mayor facilidad.
Del mismo modo, este aceite previene la caída del cabello y retrasa la aparición de las canas. Por lo que es un remedio excelente para pelos débiles o con tendencias canosas.
Uno de los aspectos más beneficiosos del aceite de ricino es su aplicación como hidratante. Los ácidos grasos que contiene son de gran ayuda para revivir cabellos secos y dañados, los cuales normalmente tienden a generar caspa (contra la que también interviene este aceite).
Por último, el aceite de ricino realza el color natural del pelo. Como ya hemos dicho, ayuda a nutrir las cutículas, y, de esta manera, la pérdida de pigmento se previene, haciendo que el pelo luzca colores más vivos de un modo natural.
Por lo tanto, si lo que necesitas es una solución para nutrir tu cabello, luchar contra esas puntas abiertas y darle fuerza y brillo a tu pelo, el aceite de ricino es tu solución.
Comentarios: 0