Condiciones de venta, envíos y devoluciones

Características de productos y precios en euros son los que aparecen en pantalla. Todos los precios mostrados en nuestra tienda tienen el IVA incluido y son los vigentes.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en pantalla.

Envío territorio español   

  • flavianardi.es realiza envíos a cualquier punto del territorio Español y Portugues (excluidas las islas Canarias, Ceuta y Melilla).La entrega gratuita a partir de 50 euros es para entrega a cualquier punto de la peninsula (no incluido islas Canarias,Ceuta,Baleares y Melilla).
  • Los precios y el tiempo de los envios variarán en función del peso y la opción escogida en nuestra página.
  • Los envíos se realizan mediante empresas de paquetería urgente Gls
  • flavianardi.es se reserva el derecho a modificar la empresa de transporte en cualquier momento, sin que afecte a los plazos de entrega contratados por el cliente.
  • Los plazos de transporte mostrados son para pedidos realizados de Lunes a Viernes LABORABLES antes de las 16h para gls . En caso de coincidir con un día no laborable, se enviará el primer día laborable. Sábado y Domingo no se envian pedidos.
  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta. Los productos se enviarán a la dirección de entrega indicada, en los plazos estipulados según el modo de envío escogido.

Nota Importante

  • La empresa de transporte gls que gestiona su envío dispone de 2 intentos de entrega. De no ser posible entregarle el pedido ni de contactar con usted para concretar un tramo horario, podrá recoger su pedido en la oficina o punto de recogina gls más cercana a su dirección de envío.
  • Si a los 15 días de la fecha del envío el paquete no se ha podido entregar o no se ha recogido por la oficina de gls , este será retornado a nuestras oficinas.
  • Si usted desea que se le vuelva a enviar deberá abonar 8€ por gastos de transporte.
    alla. Si de lo contrario prefiere cancelar su pedido, se le realizará la devolución del importe del producto adquirido, descontando a este 12€ en concepto gastos de transporte y gestión.

Envío internacional

En caso de pedidos fuera de España, se informará previamente al cliente de los productos comprados así como del importe de los gastos de envío.Favor contactar al teléfono 619236786 en horario de atendido al publico o enviar e-mail a info@flavianardi.es ,para mas información.

Forma de Pago

Se acepta Visa, Visa Electron, MasterCard , bizum ,Transferencia Bancaria . 

Devoluciones

  • Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier producto, desde que el mismo tenga un precinto de seguridad por parte del fabricante del producto, es decir los productos que no posee este precinto no será aceptada la devolución. - El producto devuelto tendrá que estar en condiciones normales, con su packaging original y sin usar, el plazo para la devolucón es de 7 días naturales,a partir del recibimiento del producto.
  • En un plazo máximo de 10 días de la recepción de la devolución, flavianardi.es se compromete a su reembolso.
  • Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente y le indicaremos la forma en que puede enviarnos el pedido.
  • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Las devoluciones deberán ir acompañadas de la factura que acompaña al pedido.
  • Si la causa de la devolución fuese que el producto devuelto no corresponde a lo solicitado en el pedido, flavianardicosmeticos correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.
  • Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. La devolución de importes se realizará a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente. El cliente debe contactar con atención al cliente para obtener la dirección del envio.