

Acqua Fluido Protector Solar Facial Antiedad SPF 50, 40ml
O Boticário cree que si el sol es para todos, la protección solar también debe serlo. Y por eso ha creado una gama de protectores solares con un acabado invisible, respetando todos los tonos de piel. ¡Ya no podíamos guardar este secreto para nosotros mismos!
Acqua Fluid Anti-Signs Facial Sunscreen SPF50 se centra en los signos del envejecimiento de la piel causado por la exposición al sol. Su fórmula fluida con acabado 100% invisible combina la tecnología Sonnenstrahl con una mezcla de vitaminas y extractos naturales pensada para reducir los signos del envejecimiento cutáneo, preservando el colágeno y dejando la piel más firme y con un tono y textura más uniformes.
Tecnología de protección exclusiva, que combina biopéptidos + protector solar y proporciona protección multinivel contra los rayos UVB, UVA y UVA largos.
Tecnología Acqua con Bisabolol + Pantenol + Glicerina Vegetal que aumentan la retención de agua en la piel, aportando hidratación, ligereza y frescor.
Tecnología Reef Safe, lo que significa que las fórmulas son seguras para los corales.
Ideal para ser utilizado todos los días, en interiores y exteriores, el protector solar Boticário es exactamente el producto que necesitabas para completar tu rutina de protección y cuidado facial. ¡Una fórmula probada y verdadera que ofrece excelencia en beneficios sensoriales y efectivos!
Resultados Obtenido después de 28 días:
100% deja la piel más
firme 100% mejora la elasticidad de la piel
80% unifica el tono de la piel
Acerca de Boti.Sun
La línea Boti.Sun es inclusiva y, por lo tanto, adecuada para cualquier tono de piel; se esparce fácilmente y no deja residuos blanquecinos; la textura de los productos es ultra fluida, ligera y refrescante y no se desmorona; Los protectores solares para la cara y el cuerpo son de rápida absorción y no dejan la piel grasosa ni pegajosa.
Pirámide olfativa
Notas de salida: pepino, manzana, limón, pera
Cuerpo: rosa, jazmín, lirio, gardenia
Fondo: almizcle, notas balsámicas, sándalo, ámbar
Modo de empleo: Aplicar abundantemente por todo el cuerpo antes de la exposición solar. Vuelva a aplicar siempre después de sudar, nadar o bañarse, secarse con una toalla y durante la exposición al sol. Es necesario volver a aplicar el producto para mantener su eficacia. Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección se reducirá significativamente.
Ficha técnica
Referencias específicas
BUENO
mi recomendaron en la tienda en verano y no deje de usar . me gusta muit